PSG tiene un importante presupuesto para fichajes: 200 millones

El conjunto parisino dispondrá de una gran cantidad de dinero para realizar fichajes

Por: Hugo Avalos

PSG no se hace problema por el Fair Play Financiero y apunta a volver a sacar la billetera en busca de fichajes. Se especula con que el campeón de la Ligue 1 disponga de entre 150 y 200 millones de euros para contrataciones.

La información surge del diario Le Parisien que informa que Leonardo, recientemente elegido como director deportivo, logró que el presidente Nasser Al-Khelaifi le confíe una buena cantidad de dinero para realizar contrataciones, en base al nuevo proyecto deportivo que tendrán los parisinos.

Un máximo de 200 millones de euros podría ser suficiente dinero para lograr fichajes. Por lo pronto, PSG ya logró el fichaje de Pablo Sarabia por el que han pagado 20 millones. Pero, a pesar de ya haber utilizado una pequeña parte, estos 200 millones pueden variar.

Es que el conjunto parisino podría recibir importantes ofertas por diferentes jugadores. El principal futbolista que podría decir adiós es Neymar y se especula con que pueda salir por no menos de 150 millones de euros ─más dos futbolistas─ o unos 300 millones de euros. También Julian Draxler y Layvin Kurzawa podrían dejar buenos réditos si aparecen ofertas.

PSG tiene en su mira a tres futbolistas del Barcelona, que podrían ser incluidos en la operación por Neymar: Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho. Por otra parte, en la defensa, aparece el nombre de Kalidou Koulibaly como posible fichaje tras la negativa de Matthijs de Ligt. Trabajo para Leonardo.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.