PSG va a la caza de Varane para sacarlo del Real Madrid

El conjunto parisino quiere al defensor del Madrid para renovar la defensa y buscar de una vez por todas la Champions League

Por: Hugo Avalos

PSG quiere, de una vez por todas, ser protagonista en Europa. Luego de un nuevo fracaso en Champions League, el equipo parisino buscará jugadores de jerarquía en el próximo mercado y uno de los nombres a los que apunta es al de Raphael Varane, defensor del Real Madrid.

La continuidad del defensor campeón del mundo con Francia ha sido puesta en duda las últimas semanas. Es que después de una temporada con altibajos, medita en su cabeza una posible salida del conjunto merengue en busca de nuevos desafíos.

Según Le10Sport, PSG tiene la seria idea de ir a convencer el fichaje Raphael Varane, para robárselo al Real Madrid y dejarlo sin una de sus piezas claves en defensa. El nombre del ex Lens sería un pedido expreso del técnico alemán Thomas Tuchel.

Además, hay algunas cosas que habría molestado a Varane. En primer lugar, hubo cierto enojo por no haberlo homenajeado como campeón del mundo, a principio de temporada, algo que sí se hizo con Luka Modric, subcampeón y Balón de Oro. En tanto, la directiva también contrató a Éder Militao, quien llega para ser titular en la próxima temporada y el sacrificado podría ser el propio defensor francés.

Ante esto, y con la idea en la cabeza de la salida, Varane podría encontrar más protagonismo en el PSG y buscará romper el maleficio que rodea a este club en Champions League.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.