PSG venderá a Neymar para que Mbappé no termine en el Manchester City

El francés habría amenazado con irse del equipo si no se convierte en el único referente del plantel.

Por: Mónica Mojón Lugo

El PSG tiene un nuevo problema en las puertas del club y el único beneficiado terminaría siendo Neymar Jr. Los parisinos deberán elegir entre sus dos grandes estrellas y todo porque Mbappé habría amenazado a la directiva con irse al Manchester City al terminar esta nueva temporada si es que no lo convierten en el único referente del equipo.

Según informó El País, Mbappé no ve mal la oferta del Manchester City, quienes llevan meses tratando de hacerse con el fichaje del francés. Pep Guardiola le ofrece al delantero crecer como una de las grandes estrellas de la Premier League y solo hay una manera de que acepte una renovación con el PSG: que Neymar salga cuánto antes. 

También se afirma que Mbappé amenazó al PSG con irse si no le renuevan el contrato antes del 2020, de ahí que los parisinos lanzaran una oferta con un salario de 50 millones de euros para hacer feliz al francés. Pero esta propuesta le pone de nuevo bajo la mira de la UEFA y el Fair Play Financiero.

Así que en cualquier escenario, el PSG deberá decirle adiós a Neymar, quien con tantos problemas a su alrededor dejó hartos a los hinchas del equipo. Gracias a las exigencias de Mbappé es como el brasileño conseguiría al fin su pase de salida, ya sea hacia Juventus o como el último galáctico del Real Madrid.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.