PSG vuelve a pensar en el fichaje de Keylor Navas como reemplazo de Areola

El costarricense vuelve a aparecer en el radar de los parisinos

Por: Hugo Avalos

A PSG no le termina de cerrar las actuaciones de Alphonse Areola en el inicio de la Ligue 1. Por este motivo, no descarta una salida del francés para buscar a un reemplazo del cual, una de sus opciones es el arquero del Real Madrid, Keylor Navas.

Según Radio Montecarlo, el costarricense es opción de recambio de Areola, lo mismo que el italiano Gianluigi Donnarumma del AC Milan. Los dos nombres están sobre la mesa del Paris Saint-Germain, aunque, de momento, ya habría una preferencia.

Hay algo a tener en cuenta para el PSG y es el hecho de que Navas es más barato que Donnarumma. Milan exige 50 millones de euros para empezar una negociación por su fichaje, mientras que Real Madrid pediría mucho menos, 20 millones

"¿Si Alphonse (Areola) saldrá? No, no puedo confirmarlo mientras el mercado esté abierto. Cada jugador tiene que demostrar su calidad, él también", aseguró Thomas Tuchel, técnico del equipo parisino el pasado domingo, tras la derrota ante el Rennes por la Ligue 1.

Keylor podría ser el arquero que reemplace a Areola si en PSG ven que sus actuaciones no mejoran. Pero el tiempo corre y el mercado cierra en poco menos de dos semanas.

Noticias Relacionadas