PSG ya inicia contactos por Dybala para que sea el reemplazo de Neymar

Leonardo, director deportivo de los parisinos, ha iniciado los primeros contactos para lograr el fichaje del argentino

Por: Hugo Avalos

Ante la situación de Neymar y su posible salida a FC Barcelona u otro equipo, PSG ha estado tanteando varias opciones como posible reemplazo. Ahora, apareció la opción de Paulo Dybala, delantero de Juventus, quien habría perdido valor de mercado.

PSG busca no quedarse con las manos vacías ante la posible salida del crack brasileño. Por eso, la opción del argentino podría ser muy buena. A pesar de venir de una temporada irregular con la Vecchia Signora, su calidad es innegable y sería una opción más económica que otras.

Según informó RMC Sport, Leonardo, director deportivo del Paris Saint Germain, ha expresado una primera intención de lograr el fichaje de Dybala. Habría comenzado los primeros contactos para conocer las condiciones de la negociación y precio de salida.

La intención del delantero argentino sería la de escuchar ofertas para poder cambiar de aires. Si bien entraría en los planes de Maurizio Sarri, lo cierto es que después de la pasada temporada y con la llegada de Cristiano Ronaldo, ha perdido cierto protagonismo.

Además, su valor de mercado habría bajado considerablemente, por lo que Leonardo aprovecharía tal oportunidad para sumarlo.

Más noticias de LIGUE ONE