Padre de Neymar arremete contra detractores de su hijo en Instagram

El progenitor del brasileño criticó las constantes patadas que recibe 'Ney'

Por: Erick Medina

La lesión que Neymar sufrió en el duelo de Copa ante el Estrasburgo acabó con la paciencia de su padre, quien a través de su cuenta de Instagram cargó contra los jugadores que suelen golpear a su hijo, los medios de comunicación y sus detractores.

"Cuatro faltas consecutivas en la misma jugada hasta conseguir provocar el desequilibro y, posteriormente, la lesión. Si mi hijo cae, es un piscinero. Si él se protege de la falta es simulación. No es lloro de un padre, es cansancio de ese sistema socialista en el fútbol", escribió el padre de Neymar

El progenitor del brasileño arremetió contra quienes aseguran que el jugador del PSG se busca las patadas gracias a su estilo de juego, pues son críticas realizadas con el único afán de generar polémica. 

"Cansado de algunos medios, más preocupados de vender. Muchos dicen que Neymar merece recibir. Lamentable, mi voluntad es mandaros a la mierda. Mi hijo, como siempre, ya se levantó y empezó de nuevo. Aprovechen ahora y guarden el veneno", agregó.

Por último, Neymar padre destacó la gravedad del asunto usando como ejemplo la lesión que su hijo sufrió en el Mundial de Brasil 2014: "Una entrada desproporcionada y sin sentido. Pensamos, oramos y llegamos a la conclusión de que mi hijo hasta tuvo suerte porque podría estar en una silla de ruedas”.

Noticias Relacionadas