París Saint-Germain intentará fichar a Thibaut Courtois

Thibaut Courtois todavía no renueva su contrato con Chelsea y París Saint-Germain buscará contratarlo para la próxima temporada.

Por: Pasión Fútbol

Thibaut Courtois tiene muchas ganas de volver a vivir en Madrid junto a sus hijos y su salida del Chelsea cada vez es más cercana. En Inglaterra todavía no renueva contrato, pero a Real Madrid le salió un duro competidor: París Saint-Germain.

El arquero belga tiene un año más de contrato con Chelsea, pero las negociaciones con la directiva del club inglés está lejos de concretarse.

Real Madrid busca un sustituto de Keylor Navas y, aunque el primer apuntado era David de Gea, la posibilidad de fichar a Courtois es más simple que la del arquero español y es por eso que intentarán sumarlo al equipo de Zinedine Zidane.

En Francia suenan nombres de arqueros hace mucho tiempo. Ni Kevin Trapp ni Alphonse Areola terminaron de convencer a Unai Emery y a la directiva del París Saint-Germain.

Jan Oblak y Gianluigi Donnarumma sonaron como posibles refuerzos, pero conociendo la situación actual de Courtois, en medios belgas comenzó a sonar muy fuerte la posibilidad de ver al capitán del seleccionado belga en el París Saint-Germain.

Según la emisora de televisión belga RTBF, el padre del jugador se habría encontrado con representantes del PSG en Londres.

Más noticias de LIGUE ONE