París Saint-Germain ofrece más de 11 millones de euros a Antonio Conte

Nasser Al-Khelaifi quiere a Antonio Conte como entrenador del París Saint-Germain.

Por: Pasión Fútbol

Nasser Al-Khelaifi, presidente del París Saint-Germain, mantuvo conversaciones con el entrenador italiano Antonio Conte, en busca de llegar a un acuerdo para que se convierta en el nuevo entrenador del club francés.

El presidente del PSG quiere que Conte tome el mando a partir de la próxima temporada. Unai Emery, tras la eliminación de la Champions League ante Real Madrid, perdió terreno y, aunque salga campeón de la liga francesa, no continuará en el club.

Según información de Daily Mail, Antonio Conte no está a gusto en Chelsea ya que es muy criticado por las actuaciones del equipo en la presente temporada.

El entrenador italiano está pensando en recalar en París a cambio de once millones y medio por temporada, una oferta que el PSG le ofreció en las charlas que mantuvo con el presidente del París Saint-Germain.

El principal problema que tiene el PSG para lograr su fichaje es que es uno de los candidatos a ocupar el banco de Italia, aún en busca de seleccionador. 

Los otros tres candidatos para sustituir a Unai Emery en el banquillo del Parque de los Príncipes son José Mourinho (Manchester United), Diego Simeone (Atlético de Madrid) y Massimiliano Allegri (Juventus). A pesar de ello, ninguno dejaría sus actuales proyectos para comprometerse con PSG.

Más noticias de LIGUE ONE