Desafortunado

Polémica: jugadores de PSG se reúnen con ultras

PSG y Marsella se verán las caras de forma consecutiva en liga y copa

Mientras que en algunos lugares se lamenta el comportamiento de los ultras, el París Saint-Germain convive con toda camaradería con los líderes de su grupo radical Collectif Ultras Paris”, al menos eso se pudo ver en unas imágenes proporcionadas por el propio club

En Francia los seguidores del PSG y Olimpique de Marsella son los dos focos rojos en cuantoa  violencia en el fútbol se refiere, incluso en algún momento los radicales del club parisino tenía prohibido ingresar al Parque de los Príncipes.

En 2010 ocurrió un hecho que el fútbol debe de lamentar en todos sus niveles, Yann Lorence, miembro de una facción ultra del club, murió después de recibir una paliza en un enfrentamiento con hinchas de Marsella.

En 2017 en un enfrentamiento ante FC Barcelona, el presidente del PSG, Al-Khelaifi, decidió reabrir las puertas del Parque de los Príncipes a los grupos violentos que años antes el entonces mandatario del club, Robin Leproux, había retirado.

Todo parece indicar que para el club francés lo más importante es tener el apoyo de la hinchada, incluso han demeritado la preocupación al mencionar que aunque los seguidores sean calificados como ultras se encuentran bajo control.    

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy