París Saint-Germain tiene dos meses para reunir 50 millones de euros

La UEFA citó el próximo 20 de abril al París Saint-Germain en el marco de la investigación por romper el 'fair play' financiero.

Por: Pasión Fútbol

Los fichajes de Kylian Mbappé (180 millones de euros) y Neymar (222 millones) hicieron que París Saint-Germain rompiere el 'fair play' financiero establecido por UEFA en relación al equilibrio entre gastos e ingresos.

Según información de L'Equipe, el club que preside Nasser Al-Khelaïfi está citado por el máximo organismo europeo el próximo 20 de abril para convencer y demostrar que está en vías de 'corregir' la enorme distancia existente entre 'inputs' y 'outputs'. 

PSG será recibido en la sede que UEFA posee en Nyon y serán tres clubes los que serán analizados: PSG, Inter y Milan.

El equipo francés necesita ingresar 75 millones de euros hasta el 30 de junio. En el mercado de invierno ingresaron unos 28 millones, por lo que debe conseguir 50 millones en dos meses.

Se estima que algún jugador pueda ser vendido antes del Mundial de Rusia 2018 y de esta forma equilibrar todas las finanzas para no tener problemas con UEFA, que puede contar con la gravedad de sanciones para fichar o de clasificaciones a certamenes europeos.

Más noticias de LIGUE ONE