Problemas en PSG por el gran sueldo de Ander Herrera

Un medio francés asegura que la llegada del español del Manchester United provocaría un cortocircuito en el vestuario de los parisinos

Por: Hugo Avalos

Todos los caminos conducen a la salida de Ander Herrera del Manchester United para llegar a la Ligue 1 y jugar en el PSG. Pero, aún sin haber llegado, el centrocampista español ya produciría problemas en el vestuario de los parisinos.

El ex Athletic Club termina su vínculo con los Diablos Rojos a final de temporada y la gran oferta que le ha hecho desde París lo hará mudarse, pese a los esfuerzos de los directivos de Manchester United por retenerlo.

Aunque, su llegada a PSG podría ser un problema. Según Le Parisien, en el vestuario del club no estarían muy contentos con la llegada de Ander Herrera, debido al gran sueldo que tendrá: 12 millones de euros por temporada. De hecho, jugadores como Marquinhos o Marco Verratti perciben menos de esa cantidad y están hace varios años en el club.

La necesidad del PSG de fichar a un centrocampista es vital, ya que Adrien Rabiot saldrá del club y no hay muchas variantes en la posición. Pero Herrera, en principio, podría llegar como suplente, según se especula, y que cobre más que un titular no cayó bien en el vestuario.

Recordemos también que el club francés también ha tratado de sanear sus cuentas debido al Fair Play Financiero. Tener un contrato alto como el del centrocampista atraería nuevos viejos inconvenientes.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.