Promesa del PSG, Timothy Weah, se marcha al Celtic

El joven estadounidense, hijo del mítico George Weah, jugará en el conjunto escocés. Días atrás había renovado su contrato con los parisinos

Por: Pasion Fútbol

PSG empieza a pensar en sus futuras promesas. Una de ellas es el estadounidense Timothy Weah, quien supo sorprender a comienzos de temporada. Sabe que no tendrá minutos en cancha en lo que resta de la campaña y, por eso, fue cedido al Celtic de Glasgow.

El hijo del histórico goleador y presidente de Liberia, George Weah, había anotado un gol en la Supercopa de Francia en la goleada al Mónaco. Esto suponía que iba a ser tenido en cuenta en la temporada, pero sólo ha jugado tres partidos.

Timothy Weah extendió su contrato con PSG, pero pasó al Celtic

A pesar de ello, PSG decidió extender su contrato por un año más, pensando a futuro. Y este lunes, oficializó la cesión por el resto de la temporada al Celtic de Glasgow, líder de la liga escocesa, pero que pelea el título con el Rangers y el Kilmarnock.

"Tiene una gran calidad técnica y táctica, y físicamente es muy bueno, muy rápido y muy fuerte", destacó Brendan Rodgers, el técnico del Celtic, sobre Timothy Weah.

Celtic anunció la llegada de Timothy Weah 

Más noticias de LIGUE ONE