PSG busca frenar llegada de Rabiot al Barcelona

El mes de octubre será clave en el futuro del mediocampista

Por: Erick Medina

El mediocampista del PSG, Adrien Rabiot, tiene un acuerdo de palabra con el Barcelona para llegar a la escuadra blaugrana una vez que termine contrato con el conjunto francés en  junio de 2019; sin embargo, el jeque Nasser Al-Khelaïfi planea una nueva ofensiva para retener al jugador.

De acuerdo con información  del diario Mundo Deportivo, será en el próximo mes de octubre cuando el PSG haga un nuevo intento por renovar el contrato de Rabiot, quien en varias ocasiones ha rechazado las propuestas del equipo parisino con tal de llegar a Barcelona.

El Paris Saint-Germain estaría dispuesto a ofrecer a Rabiot hasta 20 millones de euros al año, con tal de que permanezca en el club y no refuerce a un rival directo por la Champions League como es el Fútbol Club Barcelona.

A pesar de la ofensiva que planean en el Parque de los Príncipes, en Barcelona esperan que Rabiot cumpla su palabra y termine por aceptar su oferta, ya que solo deberán esperar tres meses para hacer público cualquier acercamiento sin temor a una una sanción. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.