Rabiot rechaza oferta del Barcelona para renovar con el PSG

El francés daría marcha atrás a su deseo de abandonar la Ligue 1

Por: Erick Medina

Las posibilidades de fichar a Adrien Rabiot parecen esfumarse para el FC Barcelona, pues el mediocampista se encuentra cerca de renovar su contrato con el PSG por los próximos tres años.

El Canal + Francia dio por un hecho que Rabiot terminará rechazando la oferta del Barcelona para permanecer en el PSG, club que además de aumentar su sueldo de forma considerable le ha ofrecido una importante prima por renovación.

 Otro de los factores que habría influido en la decisión de Rabiot ha sido el técnico Thomas Tuchel, quien le ha mostrado toda la confianza de seguir siendo un indiscutible del PSG, garantía con la que no cuenta en Barcelona.

La negativa de Adrien Rabiot representaría un duro golpe para el Barcelona, ya que el jugador habría llegado gratis al Camp Nou debido al termino de su contrato en junio de 2019.

El caso del mediocampista representaría para la escuadra blaugrana la misma situación que Antoinne Griezmann, quien de igual forma dio marcha atrás en su deseo de llegar a la Ciudad Condal. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.