¿Radamel Falcao saldrá del Mónaco?

El colombiano ha tenido una de sus peores temporadas en Europa.

Por: Mónica Mojón Lugo

Radamel Falcao no solo piensa en salvar al Mónaco del descenso en la Ligue 1, ahora también se plantea su futuro de cara a la próxima temporada, en la cual podría cambiar de ‘aires’ e intentar mantenerse vigente con algún club de Europa.

El colombiano, quien tendría una oferta del AC Milan y la Fiorentina, declaró que “tengo un año de contrato, estoy centrado en el final de temporada. Cuento con la ambición de jugar al más alto nivel, aquí o en otro país europeo. Si sigo el año que viene, espero que podamos tener fuerza laboral competitiva para lograr grandes cosas”.

A pesar de que el delantero cuenta con 33 años, el ex del Atlético añadió que “me siento bien a nivel personal para jugar y ser competitivo al más alto nivel. Quiero pelear y pelear todos los partidos para ayudar a mi equipo. Este es el mensaje que hay que recordar. Todo pasa rápido en el fútbol. Debemos estar al 100 por ciento todos los días”.

El Mónaco ha tenido una de sus peores temporadas en los años recientes y después de que la campaña pasada consiguieron un boleto para la actual Champions, en este ciclo no aspiran a ninguna competencia europea al ocupar la posición 16 del torneo doméstico con 32 puntos y a cuatro unidades de los puestos de descenso.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.