Rafa Benítez se perfila para reemplazar a Tuchel en PSG

El fracaso del alemán en la Copa de Francia no pasó desapercibido y especulan con que el ex técnico del Real Madrid se haga cargo del equipo

Por: Hugo Avalos

El PSG vuelve a cerrar un nuevo fracaso, tras caer en la final de la Copa de Francia ante el Rennes. Por lo cual, Thomas Tuchel parece estar al borde la destitución. En tal caso, en Inglaterra comenzaron a especular con la idea de que Rafa Benítez pueda ser su reemplazo.

El Mirror pone de manifiesto el rumor de la posible llegada de Benítez al banco del PSG, cuando se concrete la destitución de Tuchel, quien sólo ha logrado la Ligue 1 y ha fracaso en las otras tres competencias que tenía por delante con los parisinos. También se lo vincula al español con el Olympique de Marsella.

Rafa Benítez, actualmente, se encuentra en Newcastle United, aunque su situación no es para nada buena. De hecho, según la prensa inglesa, el dueño y el presidente ejecutivo de las Urracas no le han ofrecido la renovación y se habla de un conflicto interno por tal motivo.

Por eso, el ex técnico del Liverpool y el Real Madrid podría considerar la opción del PSG, o bien la del Olympique de Marsella, en caso de que Rudi García no continúe en el cargo.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.