PSG insiste en el fichaje de Rakitic

Frenkie de Jong es un objetivo de los culés que también pretende el equipo parisino

Por: Erick Medina

La tensa relación entre el FC Barcelona y el PSG parece no tener fin, pues sumado al conocido enfrentamiento que tuvieron por el tema de Neymar, el conjunto francés no quita el dedo del renglón en fichar a uno de los jugadores base en el proyecto blaugrana: Ivan Rakitic.

De acuerdo con el portal francés Le10Sport, el PSG buscará nuevamente la contratación de Rakitic, pues este verano lo intentó ofreciendo al croata cobrar prácticamente el doble de lo que percibe en Barcelona.

Rakitic rechazó la propuesta del equipo parisino al sentirse feliz en Barcelona; sin embargo el jeque Nasser Al-Khelaïfi no da su brazo a torcer y realizará una nueva ofensiva por el mediocampista.

En caso de que el croata vuelva a declinar la oferta, el PSG apostaría por Frenkie de Jong, mediocampista del Ajax que es buscado por el equipo español desde hace aproximadamente seis meses.

Por último, culés y parisinos tienen pendiente el tema de Adrien Rabiot, jugador que termina contrato en el Parque de los Príncipes el próximo año y que ya tendría un acuerdo para vestir la camiseta blaugrana. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.