Real Madrid busca salida de Mariano Díaz y Olympique Marsella se interesa

El conjunto 'merengue' quiere hacer caja con el delantero y los franceses están interesados

Por: Hugo Avalos

Real Madrid le busca salida a jugadores que no serán tenidos en cuenta para la temporada. Uno de ellos es Mariano Díaz, quien ha estado en la mira de varios equipos, pero por el momento continúa en el Santiago Bernabéu. Aunque, ahora aparece el interés del Olympique de Marsella.

Según la revista France Football, Olympique de Marsella ha estado tras los pasos de Mariano Díaz desde principios del mercado. Lo mismo ocurría con Sergio Reguilón, pero finalmente el lateral terminó en el Sevilla.

Pero, el delantero español-dominicano sigue sin rumbo definido y Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas por él. La intención de Andoni Zubizarreta, director deportivo del Olympique de Marsella, es lograr la cesión de Mariano, pero desde el club merengue pretenden una transferencia para hacer caja y lograr dinero fresco para lograr un nuevo fichaje.

Desde el conjunto francés, quieren sumar un delantero sí o sí para poder acompañar en la delantera a Darío Benedetto, quien llegó proveniente de Boca Juniors. En caso de que lo de Mariano no avance, el apuntado sería Wissam Ben Yedder.

Más noticias de LIGUE ONE