PSG derrota al Lille con este par de golazos

Neymar marcó de tiro libre. 

Por: Pasión Fútbol

El París Saint-Germain le marca 3 tantos al Lille en la jornada 24 de la Ligue 1, en el Stade Pierre-Mauroy.  

Durante los primeros minutos, Angel Di María estuvo muy participativo, buscó causar daño a través de centros elevados y cobrando los córners en corto, con la intención de sorprender y acelerar el juego.   

El primer tiempo continuó con un juego apretado, ambas escuadras buscaron protagonismo a través de la tenencia del balón. El PSG tuvo oportunidades en los pies de Edison Cavani , sin embargo, el charrúa no logró marcar ante el Lille.

Por su parte, los locales tuvieron en las piernas de Ezequiel Ponce las más claras, sin embargo, todos sus intentos fueron rechazados por la zona baja del PSG.  

La primera anotación llegó en el tiempo complementario de la primera mitad. Yuri Berchiche remató dentro del área y mandó el balón al fondo por la parte inferior del arco, para poner a los visitantes en ventaja.

Para la segunda parte, los parisinos buscaron con todo el arco del Lille, mientras los locales se encerraron y no pudieron obtener el control del balón.

Al minuto 76, Neymar cobró tiro libre al poste del portero, y el balón se cuela por la parte superior del arco para poner la pizarra 2-0.    Este fue el gol 350 en la trayectoria del brasileño 

El tercer tanto del PSG fue obra de Giovani Lo Cleso, quien tras un pase Lassana Diarra, pica el balón por encima del portero y marca un golazo.

EL Saint-Germain continua a la cabeza de la Ligue 1 con 62 puntos y parece que se dirige a un campeonato más. Por su parte el Lille, no logra dejar la parte baja de la tabla y se encuentra sólo 1 punto por encima de la zona de descenso.  

Más noticias de LIGUE ONE