Falcao anotó y el Mónaco sacó un triunfo de último minuto frente al Lyon

El Mónaco logró la igualada frente al Lyon pese jugar con 10 hombres por más de un tiempo

Por: Pasión Fútbol

Dramatismo puro se vivió este domingo en la Ligue 1. El Estadio  Luis II fue testigo de una proeza del AS Mónaco que logró remontar un 2-0 frente al Olympique de Lyon y jugando gran parte del encuentro con un hombre menos.

Les Gones se fueron al frente desde temprano. Al minuto 12 Mariano Díaz disparó de fuera del área,  el balón fu desviado por un defensor y terminó incrustándose en el marco del guardameta Daniel Subasic que a la postre abandonaría el terreno de juego por lesión.

El cuadro visitante siguió atacando y al minuto 28 incrementó la ventaja. Ferland Mendy envió un servició al área y Bertrand Traoré apareció para rematar de primera intención y perforar el marco ahora custodiado por Seydou Sy.

Parecía que se le vendría la noche encima al Mónaco pero el cuadro del principado logró reaccionar. Primero fue Keita Baldé quien al 31 condujo el balón desde tres cuartos de cancha y al entrar al área remató cruzado para marcar el descuento.

Posteriormente Radamel Falcao consiguió empatar los cartones. El árbitro pitó un penal a favor del conjunto monegasco y “El Tigre” se dispuso a cobrarlo. El disparo del colombiano fue atajado por el guardameta Anthony López; sin embargo en el rebote Falcao envió el balón al fondo de las redes. Posteriormente el colombiano abandonó el encuentro por lesión.

Antes del final de la primera parte Keyta Baldé fue expulsado. En la segunda mitad el cuadro monegasco se paró ordenadamente y le complicó las cosas al Lyon. Parecía que el juego terminaría con empate; sin embargo faltando un minuto para el final Rony Lopes le dio la ventaja al Mónaco y puso el 3-2 definitivo.

Con este resultado el Mónaco se coloca tercero de la Ligue 1 con 50 puntos y desplaza justamente al Olympique Lyon que cae a la cuarta posición que se queda con 48 unidades.

Más noticias de LIGUE ONE