El golazo de Di María en la victoria del PSG ante el Mónaco

El equipo parisino consiguió su octava Supercopa de Francia

Por: Mónica Mojón Lugo

Ángel Di María se lució en el partido de la Supercopa de Francia entre el PSG y el Mónaco con un doblete que encaminó la victoria de los parisinos. El argentino abrió el marcador del encuentro con un tremendo golazo, el cual inició la sentencia del rival en el campeonato.

PSG abrió la goleada de 4-0 al Mónaco con el espectacular tiro libre de Di María que imposible de parar por Bengalio. El argentino tiró el balón por encima de la barrera y directo al ángulo de la portería rival. 

Di María también fue el encargado de generar la jugada del segundo golpe Nkunku y de marcar el cuarto gol del encuentro tras un tremendo pase de Neymar. El brasileño regresó a PSG haciendo buena conexión con el ‘fideo’ en la victoria del equipo dejando atrás todas las especulaciones sobre su salida que dejó el mercado de verano.

Con esta victoria, el PSG iguala al Olympique de Lyon en títulos de Supercopa de Francia con 8 trofeos brillando en su palmarés. El equipo de Thomas Tuchel ha empezado con el pie derecho la temporada y espera que siga brillando de esta manera en la Champions League. 

Más noticias de LIGUE ONE