Ribery aparece en Marsella y crecen los rumores de un fichaje con el Olympique

El extremo francés de 36 años se encuentra sin club y todavía debe tomar una decisión respecto a su futuro

Por: Hugo Avalos

El futuro de Franck Ribéry todavía es una incertidumbre y la decisión sobre su próximo equipo se sigue haciendo esperar. En las últimas horas, un periodista del diario L'Equipe aseguró que vio al jugador en un hotel en Marsella. ¿Será una señal de que regresará al Olympique?

La última aparición del francés de 36 años podría ser una señal de que firme con el Olympique de Marsella, equipo con el que jugó entre las temporadas 2005 y 2007. De hecho, algunos medios apuntan a que viajó a esa ciudad para juntarse con dirigentes de ese equipo.

Otros reportes hablan de que su estadía en Marsella es por tiempo corto, lo que descartaría lo de un posible fichaje con el Olympique. De todas maneras, habrá que estar atento a las próximas horas, donde el propio jugador deberá tomar una decisión.

Ribéry, anteriormente, había dicho que no había decidido qué hacer en su futuro. "Aún no he tomado una decisión, pero lo aclararé en las próximas dos semanas", dijo. Han pasado 20 días y no han existido novedades. ¿Dónde jugará?

Recordemos que Ribéry le dijo adiós al Bayern Múnich tras 12 temporadas donde ganó 22 títulos. Además, jugó 424 partidos, anotó 124 goles y dio 182 asistencias, quedando en la historia grande del club bávaro.

Más noticias de LIGUE ONE