¡Ridículo! Un like de Rabiot ha hecho que el PSG le vuelva a poner un absurdo castigo

El francés de nuevo fue sancionado por el conjunto parisino tras darle ‘me gusta’ a un video de un jugador del United.

Por: Mónica Mojón Lugo

La guerra del PSG y Adrien Rabiot ha sumado un nuevo y absurdo capítulo esta mañana. Resulta que el jugador se burló de la caída en la Champions Legaue con un Like en la cuenta de un jugador del Manchetser United y el equipo parisino decidió cargarse al jugador con una nueva sanción.

El castigo fue aplicado entre el 15 y 20 de marzo cuando el jugador fue apartado del primer equipo de forma provisional, supuestamente por no aclarar su renovación y su fichaje con el Barcelona. El PSG señaló en una carta del 3 de abril que el Like que Rabiot dio a la cuenta de Patrice Evra tras la derrota en Champions fue lo que desató todo el problema.

Según el PSG, el Like de Rabiot causó problemas “teniendo en cuenta principalmente la repercusión mediática que tuvo pero sobre todo los incidentes registrados durante el entrenamiento en el Parque de los Príncipes por parte de los aficionados”.

La acción de Rabiot fue tomada como inaceptable para el equipo parisino que decidió castigarle con una suspensión en el trabajo u el sueldo de seis días. Con esto, el jugador ya se termina con perderse la campaña de la Ligue One y muy probablemente acelere su fichaje con otro grande de Europa. 

Noticias Relacionadas