¡Salió y se puso a la venta! El propio Neymar se ofrece a grandes equipos de Europa

El jugador quiere marcharse del PSG y hace cualquier cosa para que eso sea posible

Por: Pasión Fútbol

La novela de Neymar con el PSG parece que no se termina nunca. Si bien regresó a los entrenamientos, está claro que el jugador no quiere seguir en la institución y así lo hizo saber.

Pero también es cierto que el club le comunicó a través de Leonardo, su director deportivo, que para que pueda irse deberá haber una oferta por su ficha que satisfaga a la institución.

Recordemos que el PSG lo contrató ejecutando la cláusula de recisión que lo unía al Barcelona, por un monto de 222 millones de euros.

Leonardo le comentó en la reunión que ambos mantuvieron, que Barcelona no estaba en condiciones de pagar por él lo que el PSG esperaba, y que por el momento, al no haber ofertas concretas, debía seguir en el club parisino.

Por eso Neymar, a través del agente Pini Zahavi, quien  manejara su llegada al Paris Saint Germain, se contactó con cuatro clubes de primer nivel para ofrecer sus servicios.

El primero de ellos fue el Real Madrid, ya que siempre estuvo interesado en él. El presidente Florentino Pérez en diferentes momentos ha intentado contratarlo y esta puede ser la gran oportunidad.

Los otros equipos son Juventus de Cristiano Ronaldo, Bayern Munich, el múltiple campeón alemán y el Manchester United.

Estas cuatro instituciones, sumadas al Barcelona, completan el panorama de posibles equipos en los que Neymar podría jugar la temporada 19/20. La fecha límite de pases es el 31 de agosto, así que todas están en carrera y pueden pasar varios días hasta que alguno concrete. Mientras Neymar, mal que le pese, deberá seguir entrenando y defendiendo al PSG.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.