¿Se acabó la amistad? La dura crítica de Dani Alves a Neymar por golpear a un hincha de PSG

El lateral mostró su molestia por la actitud de su compañero y amigo brasileño, quien golpeó a un hincha que lo criticó tras perder la final de la Copa de Francia.

Por: Hugo Avalos

Ni la gran amistad que tiene con Neymar hizo que Dani Alves oculte su fastidio por lo que hizo el ex Santos, al golpear a un hincha del PSG, luego de la derrota en la final de la Copa de Francia ante Rennes.

"Estaba caliente por perder el título, pero ha sido una reacción desacertada en el momento. No se puede instigar a ese tipo de cosas, hay que tener un más el control. Neymar es un chico excepcional, pero en ciertos momentos se calienta un poco. Una reacción de ese tipo, más que seamos amigos, no podemos estar a favor", aseguró Dani Alves a L'Equipe.

De esta manera, el lateral brasileño condena los hechos realizados por Neymar, cuando golpeó a un fanático del PSG, quien estaba criticando a los jugadores que se dirigían a recibir la medalla de subcampeón, tras caer en la final de la Copa de Francia ante Rennes.

"Creo que son aprendizajes que la vida te va dando. Uno tiene que equivocarse para mejorar, pero no de esa forma. Ese error hará que reflexione un poco y creo que con eso no volverá a pasar", agregó el ex Juventus.

Neymar podría recibir una dura sanción como parte de esta acción e incluso se hablaba de que podría perderse hasta ocho partidos. Sin embargo, no hay decisión oficial, por el momento.

Más noticias de LIGUE ONE