¿Se va del PSG? El llamativo mensaje de despedida de Neymar, que lo acerca al Real Madrid

Luego de una gran actuación en su último partido, el brasileño publicó un llamativo mensaje en redes sociales que alimenta las especulaciones sobre una posible salida

Por: Hugo Avalos

Neymar Jr. deja al descubierto su posible salida del PSG. Luego de una buena actuación por la Ligue 1, el crack brasileño publicó un mensaje de despedida que encendió las alarmas en París y esperanzó a todo Madrid.

El pasado sábado, Neymar fue la gran figura del triunfo del PSG por 2-1 ante el Angers, como visitante. Convirtió el primer tanto, asistió en el segundo a Ángel Di María y se desenvolvió con gran calidad y gestos técnicos de su gran categoría. Fue ovacionado al salir del campo sobre el final del encuentro, pero su mensaje post-partido sembró dudas.

"Até a próxima Liga 1" ("Hasta la próxima Ligue 1") fue el mensaje que publicó Neymar en su cuenta de Instagram junto a fotos del triunfo a Angers. También dejó algunos emoticones como uno con el corazón roto. ¿Señal de despedida?

Más allá de que la intención puede ser que el crack brasileño no estará más en el campo en esta temporada, también es cierto que mucho se habla sobre su futuro. Con el Real Madrid en un coqueteo mutuo constante, este mensaje abre la puerta a una posible llegada al Santiago Bernabéu. ¿Será así?

Más noticias de LIGUE ONE