Sigue la guerra entre el PSG y Barcelona, ahora por el fichaje de una joya

Las luchas entre el Barcelona y el Paris Saint Germain son en todos los niveles

Por: Pasión Fútbol

La noticia sacudió al Barcelona y especialmente a La Masia, donde se forman los futuros cracks del club. Xavi Simons, una de las figuras de mayor proyección anunció primero que dejaba el club y luego, para colmo de males, que había firmado contrato con el PSG hasta el año 2022.

De la mano de Mino Raiola, uno de los representantes más poderosos de Europa, el jugador de tan solo 16 años es oficialmente jugador de los parisinos.

De esta manera continúa la batalla campal entre ambos equipos que tuvo su punto de máxima tensión cuando desde el PSG pagaron los 222 millones de euros que establecía la cláusula de recisión de Neymar, logrando de esta manera la ficha del crack brasileño hace dos temporadas.

Ahora con la llegada de Xavi Simons, jugador que proviene de Holanda, queda claro que la guerra es a todo nivel, no solo en jugadores destacados de primera división sino también en el mundo de las promesas juveniles.

Xavi Simons era una de las mayores promesas del Barcelona desde su mismísimo nombre. El mismo jugador recientemente dijo que se llamaba así por Xavi, el famosísimo ex jugador del club. Y hasta posteó en sus redes sociales un diálogo que tuvo con él, cuando era muy pequeño y posaron juntos en una foto.

"Sigue esforzándote y tu sueño se cumplirá", le había dicho Xavi al pequeño Simons en ese momento. Lo cierto es que de cumplirse el sueño ya no será en el equipo de Barcelona, sino que se mudará a Paris.

Más noticias de LIGUE ONE