Ligue 1

Thierry Henry rechazó ofertas atractivas para dirigir a Mónaco

El francés tendrá su primer trabajo como técnico en el equipo que lo vio nacer como futbolista

El francés Thierry Henry fue oficializado como nuevo técnico del Mónaco, tras el despido de Leonardo Jardim. De esta manera, tendrá su primera experiencia como entrenador en el club que lo vio nacer como futbolista, aunque tuvo que rechazar otras ofertas.

El jueves se conoció la noticia de la destitución de Leonardo Jardim y si bien hubo varios técnicos en carpeta para reemplazarlo, ninguno seducía más que Thierry Henry. Finalmente, el ex delantero decidió dejar a un lado todas las ofertas que tenía para llegar al Mónaco.

Henry había sido vinculado al Aston Villa antes de que nombren a Dean Smith el pasado miércoles. También hubo un interés de la selección de Egipto. Sin embargo, fue el propio francés de 41 años quien dijo que la oferta de los Princes era demasiado buena como para resistirla.

"Con gran orgullo, acepté el puesto de entrenador en Mónaco. Tuve la suerte de recibir algunas ofertas muy atractivas en los últimos meses, pero Mónaco siempre estará cerca de mi corazón", confesó el nuevo entrenador en sus redes sociales.

El debut de Thierry Henry en Mónaco será como visitante ante Estrasburgo por la Ligue One. Posterior a ese partido, tendrá su primera experiencia en Champions League ante el Brujas.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy