INCREÍBLE

Tuchel logró su primer récord al frente del PSG

Thomas Tuchel rompe su primera marca como entrenador del PSG, pero si no gana Champions de nada servirá.

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel ya comienza a marcar sus primeros récords al frente del equipo parisino y apenas este viernes rompió la primera marca para hacer historia en la victoria frente al Saint-Étienne.

Tuchel logró convertirse en el primer entrenador en la historia del PSG en ganar sus primeros cinco partidos en la liga francesa tras su llegada al equipo apenas este verano luego de su paso por el Borussia Dortmund.

Thomas Tuchel con Cavani en un entrenamiento del PSG

Sin embargo, no sólo Tuchel bate récords, sino que el equipo también empieza a establecer nuevas marcas: la primera de la temporada es que el PSG se ha convertido en el primer equipo que marca al menos 3 goles en cada uno de sus 5 primeros partidos desde que el Stade Reims lo lograra en la temporada 1952-53.

A pesar de esta buena racha e increíbles marcas, el trabajo de Tuchel y sus jugadores se puede ver manchado y sin el mérito deseado en caso de volver a fracasar en la Champions League, torneo que tienen pendiente ante la gran inversión que han hecho los dueños del club.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy