Ligue 1

Tuchel podría romperle récord a Guardiola y a Rudi García

El PSG está a un triunfo de quedarse con el mejor arranque para un equipo en una liga europea

El Paris Saint Germain de Thomas Tuchel es imparable en la Ligue 1 y este domingo 28 de octubre podría quebrar el récord de número de victorias consecutivas en el inicio de una liga europea.

PSG ahora comparte la ostentosa marca de 10 triunfos consecutivos en el inicio con el Bayern Munich de 2015-2016 dirigido por Pep Guardiola y la Roma 2013-2014 que entrenaba por aquel entonces Rudi García.

Diez victorias en diez partidos para PSG

Sin embargo, el equipo de Tuchel tiene la gran oportunidad de quedarse por completo con el récord si consigue una victoria en la próxima fecha. El rival que podría impedirlo será el duro Olympique de Marsella, casualmente dirigido por García, en lo que será el gran clásico del fútbol francés.

La goleada 5-0 ante Amiens del pasado sábado le permitió a los de Tuchel llegar a la marca compartida por los bávaros y los romanos. El que quedó a la puerta de ese récord fue Juventus, que igualó ante Genoa, y quedó en nueve triunfos consecutivos, al igual que el Real Madrid de 1968-1969 dirigido por Miguel Muñoz.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy