Thomas Tuchel exige al PSG cuatro fichajes

El estratega pide una plantilla más competitiva el próximo curso 

Por: Erick Medina

El gran fracaso que significó la eliminación del PSG en Champions League exige nuevos  fichajes, así lo reconoció su técnico Thomas Tuchel, quien también analizará la cantidad de bajas que puedan darse la próxima temporada. 

"¿Cuántos jugadores querría tener este verano? Es difícil decirlo porque no sé qué pasará con los jugadores que tenemos en la plantilla. No sé si todos quieren quedarse o algunos querrán irse", declaró Tuchel en conferencia de prensa. 

"En estos momentos, a la espera de lo que pueda suceder, te diría que sería bueno contar con el refuerzo de tres o cuatro jugadores de cara a la próxima temporada", agregó el timonel de cara al duelo ante el Racing de Estrasburgo en la Ligue 1.

Entre los muchos nombres que han sonado para el PSG destaca el caso del guardameta David de Gea, quien llegaría para ocupar el lugar de Buffon en caso de que el italiano no continúe en el Parque de los Príncipes. 

Dentro de las posible bajas se maneja el nombre de Edinson Cavani. El delantero tendría ofertas del Napoli y Atlético de Madrid, sumado a que la intención de los galos es rejuvenecer la plantilla. 

Más noticias de LIGUE ONE