Thomas Tuchel quiere a llevarse a un viejo conocido al PSG

El entrenador alemán ya lo tuvo como jugador en su paso por el Borussia Dortmund

Por: Pasión Fútbol

El Barcelona está dispuesto a escuchar ofertas por el francés Ousmane Dembélé luego que este no se haya adaptado completamente al juego del equipo, pero debemos recordar el largo periodo que pasó alejado de las canchas por una lesión.

El francés de 20 años se convirtió en uno de los fichajes más caros durante el mercado de verano en el fútbol europeo. Debido a la salida de Neymar, el cuadro Culé buscó a un jugador desequilibrante que pudiera sustituirle. 

Ante la posible llegada de Antoine Griezmann, la directiva Blaugrana estaría dispuesta a escuchar ofertas por el ex Borussia Dortmund, y es el entrenador alemán Thomas Tuchel uno de los que se han interesado por llevarlo a su equipo.

Tuchel será el director técnico del Paris Saint-Germain para la próxima temporada, y entre sus prioridades están las del fichar al juvenil francés, al que ya dirigió en su paso por la escuadra alemana. 

El equipo que esté interesado en llevarse a Dembélé deberá desembolsar alrededor de 120 millones de euros, pues en el Barcelona están seguros de que si se va, solo será por traspaso y no por cesión.

Más noticias de LIGUE ONE