Tuchel confirma que Edinson Cavani no llegará al próximo duelo de Champions

El uruguayo sigue recuperándose de su lesión por lo que se perderá los próximos dos encuentros.

Por: Mónica Mojón Lugo

Thomas Tuchel confirmó una mala noticia que afecta al PSG en cara a la vuelta de los octavos de final. El técnico alemán anunció que Edinson Cavani sigue siendo duda para el duelo ante el Manchester United debido a que continúa recuperándose de una lesión en la cadera.

Cavani Ya estuvo ausente en el partido disputado en Old Trafford  y seguirá fuera de las canchas por la lesión que sufrió ante el Bourdeaux en el Parque de los Príncipes el mes pasado. Tuchel había esperado que el uruguayo estuviera listo para la vuelta de la Champions, pero este viernes ha confirmado que fue “muy optimista” respecto a la situación del delantero.

“Edi regresa con el equipo hoy para entrenar. No estará disponible el sábado. fui demasiado optimista la última vez, fue mi culpa. Es demasiado pronto y bo podemos correr riesgos con él” comentó Tuchel cuando fue cuestionado por Cavani en la rueda de prensa previa al partido ante el Caen por la jornada 17 de la Ligue One.

“Justo ahora sería complicado que llegue para el Manchester United. Debemos esperar” continúo Tuchel sobre Cavani. Además de la recuperación del uruguayo, el técnico del PSG aseguró que no piensa tanto en el duelo de Champions ya que su deber es “jugar antes en la Ligue One con seriedad”. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.