Tuchel habla sobre situación de Neymar en PSG: "Si no se aclara, no juega"

El técnico alemán del conjunto parisino se pronunció en conferencia de prensa, respecto a la situación del brasileño

Por: Hugo Avalos

Thomas Tuchel, director técnico del PSG, habló en conferencia de prensa sobre la situación de Neymar, en la previa al partido ante Toulouse por la Ligue 1. Es pretendido por algunos equipos en Europa, pero a su vez, ya estaría disponible para jugar con el conjunto parisino, tras su lesión.

"La situación entre Neymar y el club ahora mismo no es clara, si ésta no se aclara mañana no jugará", así de claro fue Tuchel respecto al brasileño, quien está en negociaciones para salir del PSG con destino al FC Barcelona, Real Madrid o incluso a la Juventus.

"Ha entrenado toda la semana con el grupo y ha estado muy bien por lo que físicamente está preparado para jugar", admitió el alemán, por lo que en caso de considerarlo necesario, Neymar está listo para regresar a los campos de juego.

A Tuchel también le consultaron qué significaría si Neymar acaba jugando ante el Toulouse este domingo. ¿Se queda? "No lo sé, eso lo tienes que preguntar a Leonardo o al club. Yo he dicho que para jugar mañana su situación tiene que estar aclarada", reiteró.

Noticias Relacionadas