Un equipo de la MLS amenaza al Mónaco con robarle a Radamel Falcao

El atacante colombiano ha marcado casi la mitad de los goles que lleva el Mónaco en la actual temporada de la Ligue 1

Por: Antonio Rocha

El último año del Mónaco ha sido uno de los menos productivos desde que regresó a la Primera División de Francia. Sin embargo, Radamel Falcao se ha mantenido como una de las pocas figuras rescatables del equipo, aunque esta novela podría estar viviendo sus últimos capítulos.

Medios en Colombia aseguran que el capitán de la Selección es pretendido por el New York City de la MLS. El equipo estadounidense no ha encontrado a un referente desde la salida de David Villa, y Falcao cumple perfectamente con el perfil que busca Domènec Torrent.

En Mónaco saben que el ‘Tigre’ buscará cambiar de aires al finalizar la temporada, pero su futuro aún se desconoce. A pesar de la pésima campaña que ha hecho el equipo de Leonardo Jardim, Falcao se las ha arreglado para ser uno de los goleadores de la Ligue 1 con 14 tantos a falta de cuatro fechas.

De momento el New York City es el más interesado por el colombiano, aunque en España también se le ha relacionado con Sevilla, Valencia y Real Betis. Falcao sabe que a sus 33 años será difícil competir al máximo nivel, por lo que la MLS podría ser su mejor opción.

Más noticias de LIGUE ONE