Un histórico entrenador francés frenaría regreso de José Mourinho a los banquillos

El Lyon se encuentra en la búsqueda de un nuevo entrenador.

Por: Mónica Mojón Lugo

El Olympique de Lyon ya planifica la llegada del entrenador que encabezará su proyecto para pelear por la Ligue 1 la próxima temporada y todo indica que José Mourinho no será el elegido, sino el francés Laurent Blanc, quien no dirige a un equipo desde hace tres años cuando estuvo al frente del PSG.

De acuerdo con Jean Michel Aulas, Presidente del club, el nombre del nuevo técnico comenzará a analizarse a partir del próximo 5 de mayo por “respeto” a Bruno Genesio, quien anunció en una rueda de prensa que no continuará con el equipo luego de que no pudo coronarse en el torneo doméstico.

Sin embargo, el directivo ha tenido palabras respecto a Blanc, de quien declaró que: “tengo mucho respeto por él, si ustedes preguntan si haríamos un esfuerzo financiero para que venga, sólo les puedo asegurar que somos un club bien estructurado con los medios económico de acuerdo a sus ambiciones”.

Con estas declaraciones, las esperanzas de The Special One se desmoronan luego de que se rumoró su llegada a Lyon al haber sido captado en el aeropuerto de dicha ciudad en semanas pasadas y su regreso a los banquillos aún se mantiene en duda después de su despido del United en diciembre pasado.


 

Más noticias de LIGUE ONE