Un milagro médico podría hacer que  Neymar juegue contra Manchester United en la Champions

El PSG respira tranquilo al conocer que su estrella estaría lista para los octavos de final de la Champions League. 

Por: Mónica Mojón Lugo

París Saint-Germain ha podido apagar las alarmas en el equipo luego de que se confirmara que la nueva lesión del metatarsiano de Neymar no habría afectado la anterior cirugía a la que se sometió el astro brasileño. Las últimas informaciones, a falta de confirmación oficial por el club, indican que el delantero estará listo para pelear por la Champions League.

La pasada campaña, Neymar se quedó tres meses fuera de la cancha tras sufrir una fractura en el metatarsiano en febrero, una lesión que cai le cuesta el Mundial de Rusia. Tras sufrir una lesión similar en el encuentro por la Copa de Francia ante Estrasburgo, el PSG encendió las alarmas por la posibilidad de una nueva cirugía del brasileño que le ausentara de los octavos de Champions.

De acuerdo con un comunicado del PSG, el brasileño iba ser monitoreado los próximos 10 días para ver como evoluciona la lesión. Ahora fue periódico brasileño Globe Esporte reveló que Neymar podría evitar pasar de nuevo por el quirófano y estar más que listo para enfrentar al Manchester United el próximo 12 de febrero en Old Trafford.

Neymar será vigilado por los terapeutas del París Saint-Germain para descartar por completo una posible cirugía, pero de momento sus mayores posibilidades están en presentarse a la primer vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Noticias Relacionadas