Villas-Boas, DT de Marsella, mostró su bronca por penal errado de Benedetto

El entrenador portugués mostró su decepción por la gran chance que tuvo el argentino

Por: Hugo Avalos

Darío Benedetto sigue pagando los platos rotos por la gran chance que desperdició de penal para el Olympique de Marsella. Es que el técnico del equipo, el portugués André Villas-Boas mostró su bronca por esta ejecución.

Villas-Boas admitió estar "enojado" por el hecho de que Dimitri Payet era el designado para patear los penales y no Benedetto. El francés le cedió la chance al argentino, quien la voló. "Les dije a los muchachos: 'Ésta es la primera y la última vez que sucede'. Es un jugador que no ha lanzado un penal, es inaceptable. Normalmente, Darío los tira bien, pero hoy no", dijo.

La oportunidad para Benedetto se le presentó a los 30 minutos de la primera parte cuando su compañero francés le cedió el penal. Lo pateó por arriba del travesaño y, luego, mostró su fastidio sacando la lengua, en un gesto que volvió a hacerse viral como en el de la final de la Copa Libertadores ante River, en diciembre pasado.

También Payet, quien fue el que le cedió el penal, opinó al respecto: "Yo era el designado, quería que anotara para que se sintiera cómodo rápido. Desafortunadamente lo perdió. Es un hecho importante del partido, pero el gesto es positivo".

Noticias Relacionadas