PSG piensa en goleador francés para reemplazar a Cavani

Los rumores sobre la posible salida del uruguayo crecen y en Paris empiezan a pensar en un posible refuerzo para reemplazarlo

Por: Pasion Fútbol

Paris Saint Germain quiere protegerse y empieza a buscarle un reemplazo a su goleador, Edinson Cavani, quien podría dejar el club en el próximo mercado de verano. Por eso, especulan con el fichaje de un goleador francés.

En las últimas semanas, suena cada vez más fuerte la posible salida del uruguayo luego de seis temporadas en el club parisino. Ganador de todo en Francia, no pudo lograr el tan ansiado título en Europa.

Por eso, PSG empieza a moverse rápido y le apunta al posible fichaje de Wissam Ben Yedder, delantero de Sevilla. Su contrato en el club andaluz vence en 2021 y para salir existe una cláusula de 30 millones de euros, una cifra que no parece tan excesiva para el poderío económico del club.

Ben Yedder en Sevilla

Ben Yedder ha tenido un buen comienzo de temporada donde ya lleva nueve goles teniendo en cuenta La Liga, Europa League y la Supercopa de Europa. Además, en sus tres temporadas, suma 49 conquistas, por lo que podría ser una buena opción en Paris.

Noticias Relacionadas