Xavi elige a Neymar por sobre Mbappé para alcanzar el nivel de Messi

El ex Barcelona cree que el brasileño puede estar a la misma altura del argentino

Por: Pasion Fútbol

El ídolo de Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que Neymar es el jugador que vio que más chances tiene de alcanzar el nivel de Lionel Messi, incluso por encima de Kylian Mbappé.

En medio de los rumores sobre una posible salida de PSG, el brasileño recibió elogios de su ex compañero en Barcelona, al opinar que puede estar a la altura de Messi, incluso por encima de s joven compañero francés.

Xavi también ha alabado el trabajo de Mbappé, pese a su corta edad, pero también lo advirtió. "Es un jugador muy superior físicamente. Es impresionante que a su edad tenga esas diferencias, pero también podría atascarse, es muy difícil de predecir", aseguró el actual jugador del Al Sadd de Qatar en entrevista con Catalunya Radio.

Neymar y Mbappé en PSG

Y agregó: "Todavía no tiene madurez futbolística. Es muy fuerte, pero eso no siempre funciona en el fútbol de élite".

En este sentido, la leyenda española optó por su ex compañero en Barcelona. "Neymar es el jugador que he visto que, si logra adquirir esa madurez, podría ser más como Messi", afirmó.

Xavi y Neymar en Barcelona

Mbappé y Neymar anotaron los goles del triunfo de PSG sobre Lille por 2-1 del pasado viernes, lo que hace que el equipo de Thomas Tuchel sume 12 triunfos en 12 presentaciones en la Ligue 1.

Más noticias de LIGUE ONE