¿Y si se queda? Ante la falta de acuerdo por el pase Neymar podría continuar en el PSG

Un cambio total se puede dar en la situación de Ney debido a la falta de acuerdos

Por: Pasión Fútbol

La batalla campal entre el Barcelona y el Real Madrid por el pase del astro Neymar podría tomar un giro inesperado.

Trascendió en las últimas horas que ante la falta de acuerdos, y al aproximarse el final del período de pases, el jugador finalmente podría continuar en el PSG.

La principal razón para que esto suceda es la dureza del club parisino en las negociaciones, ya que hasta el momento no se ha bajado del pedido de 250 millones de euros y no acepta ningún jugador a cambio.

Tras haber ofrecido a Coutinho, a quien cotizó en 120 millones de euros, ahora el Barcelona juega sus cartas con Ousama Dembélé, pero tampoco sería suficiente para el PSG.

Real Madrid también ha indagado en un posible canje, y se habó de varios jugadores, que van desde el Balón de Oro, el croata Luka Modric, hasta el joven Vinicius Junior, a quien Zinedine Zidane no tiene en cuenta esta temporada.

Si bien Neymar quiere regresr a Barcelona, no vería con malos ojos pasar al Real Madrid. Y lo que parecía no tener retorno, hasta ayer, era su situación en el PSG. Pero ante la falta de soluciones, y con las dos ligas empezadas, ahora pasa a ser una opción a considerar, ya que de otra forma, y por el momento, no podrá jugar en ningún otro lado.

Noticias Relacionadas