Allegri es el principal candidato a ser técnico de PSG si despiden a Tuchel

Allegri no dirige desde su salida de Juventus a mediados de este año

Por: Hugo Avalos

PSG no atraviesa su mejor momento. La última derrota por la Ligue 1 ante el Stade de Reims en el Parque de los Príncipes puso en la cuerda floja a Thomas Tuchel. Ante esto, asoma un nombre como gran candidato a reemplazarlo: Massimiliano Allegri.

Según La Gazzetta dello Sport, Allegri es el favorito para reemplazar a Tuchel, quien pese a haber iniciado bien en Champions, no ha pasado lo mismo en la Ligue 1. El italiano podría volver a los banquillos, tras su salida de Juventus en el pasado verano.

Allegri vuelve a estar en el radar del PSG, algo que ya había sucedido en el pasado cuando se buscaba un reemplazo de Unai Emery. Finalmente terminó llegando Tuchel, quien se juega mucho en el partido de liga ante el Bordeaux este sábado.

Las razones de la posible salida de Tuchel:

El comienzo de temporada del Paris Saint-Germain ha sido irregular, más de lo que se hubiese pensado con las ausencias de varias de sus figuras por lesión. Pero ya perdió dos partidos de siete disputados en la Ligue 1, lo que alerta a los directivos, ya que la última vez que esto ocurrió, los parisinos perdieron el campeonato a manos del Mónaco.

A su vez, el emir de Qatar, dueño del PSG, estuvo presente en el Parque de los Príncipes en la derrota ante Reims por liga y se fue muy disgustado con la actuación del equipo. Si los resultados no aparecen, podría haber un cambio de timón en los próximos días. Y Allegri aparece en el horizonte...

Más noticias de LIGUE ONE