Di María quiere ganarse con sus actuaciones la confianza de Sampaoli

El crack argentino quiere afianzarse en el PSG para jugar con la selección en Rusia 2018

Por: Pasión Fútbol

La cantidad de figuras que tiene en su repertorio el PSG llegó a eclipsar al argentino Ángel Di María, relegándolo al banquillo, pero en este arranque de año, el ex del Real Madrid ha demostrado que está para competir y afianzar en la titularidad del cuadro parisino.

Sin embargo los números avalan a Di María; en sus últimos diez compromisos, el extremo ha marcado en nueve ocasiones, en los que resalta su último juego por la Copa de Francia donde se destapó con un ‘hat trick’ sobre el Sochaux.

Incluso en aquel juego, Unai Emery decidió poner a Di María en lugar del astro brasileño Neymar, quien desde su llega al PSG ha tratado de sobresalir del resto, pero otras figuras como el uruguayo Edinson Cavani tiene captada la atención de los hinchas del club.

Emery confesó que habló con Di María luego del mal rato que pasó, por lo que se especuló que saldría del PSG en el mercado de invierno, sin embargo el destino quiso que se quedara y con la confianza restaurada ha dado actuaciones que lo perfilan en el cuadro principal del técnico español.

Con el juego de ida de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid a la vuelta de la esquina, Di María es uno de los candidatos para jugar la serie en el planteamiento estelar del PSG, junto a Cavani, Neymar/Mbappé y el resto de figuras del equipo.

Además se vivir un buen momento con el campeón de Francia, Di María con sus actuaciones obligan al seleccionador argentino, Jorge Sampaoli definir a sus hombres que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

Más noticias de LIGUE ONE