Rumor

PSG quiere a Arsené Wenger en la dirección deportiva

El equipo parisino ofrecerá al ex técnico del Arsenal un puesto importante dentro del club.

Arsené Wenger podría regresar al mundo del fútbol luego de su retiro tras 22 años al mando del banquillo del Arsenal. El técnico francés estaría cerca de volver gracias al PSG, que en las últimas semanas se ha interesado en tenerle como el nuevo director deportivo.

 

Varios medios franceses revelaron los planes del PSG para que Arsené Wenger trabaje a un lado de Thomas Tuchel en su búsqueda por conquistar la Champions League. De acuerdo con la información, el actual entrenador del club ha tenido roces con el director deportivo y su reemplazo ideal seria el francés.

 

Wenger, que superó a Ferguson como el directivo de la Premier con más partidos disputados, llegaría en el puesto de Antero Henrique como director deportivo. El principal objetivo del francés sería conectar las peticiones de Tuchel con los altos directivos del PSG.

PSG en Champions League

 

Arsené Wenger regresaría al mundo del fútbol muy lejos de los banquillos luego de pasar 22 años al mando del Arsenal. con los ingleses consiguió siete trofeos de la FA Cup, más que ningún otro técnico.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy