Mario Balotelli explota en contra de los hinchas de Milan

El delantero acusó a algunos de los aficionados rossoneros de falta de respeto y gratitud luego de que se rumorara su regreso.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mario Balotelli explotó contra algunos de los hinchas del Milan por su forma de responder a los rumores de su supuesto regreso a San Siro. El delantero aseguró a través de un mensaje en su cuenta de Instagram que los aficionados tuvieron una falta de respeto y gratitud luego de las tres temporadas y 33 goles que dio al equipo italiano.

Mensaje de Balotelli en Instagram Stories

Las especulaciones sobre su regreso empezaron hace unas semanas, pero algunas secciones de la hinchada del Milan se tomó de mala manera el retorno de Balotelli. Ante los mensajes de crítica, el delantero italiano contestó muy a su manera en los Stories de Instagram: “Es bueno ver a algunos seguidores del Milan que no les gustaría mi no posible regreso a Milan”.

El mensaje de Balotelli continuaba asegurando que no ha planeado ninguna transferencia de momento, en especial a Milan, y resaltaba lo fácil que algunos hinchas se olvidan de las estrellas que dieron todo por un club: “Está bien, un día eres necesario y al otro ya no. Es importante no tener resentimientos”.

Balotelli en entrenamiento 

“Escribí todo esto porque quiero resaltar como no hay gratitud ni respeto de la gente que siempre voy a amar”, cerró así Mario Balotelli su mensaje a los hinchas del Milan que se quejan por su supuesto regreso. El delantero italiano está pasando por su tercer temporada con el Niza pero de momento no ha encontrado el gol en lo que va de la campaña. 

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.