Karim Benzema sería el recambio de Cavani en PSG

El jugador merengue es una de las primeras opciones de los franceses para suplantar al delantero uruguayo.

Por: Mónica Mojón Lugo

El PSG ya da por hecho que Edison Cavani dejará el equipo en el mercado de fichajes del verano 2019. El delantero uruguayo estaría cerca del Atlético de Madrid, aunque el Napoli sigue peleando por su traspaso. En cualquiera de los escenarios, el equipo francés ya tiene un plan y supliría a su estrella con Karim Benzema. 

PSG volverá a intentar en el verano llevarse a la estrella del Real Madrid  ya que están convencidos de que sería el complemento ideal para Neymar y Mbappé. Los franceses siguen buscando ser la mejor delantera de Europa, así que Benzema sería perfecto para suplir a Cavani la próxima campaña.

Benzema tiene un valor de 40 millones de euros en el mercado de fichajes, pero el Real Madrid no permitirá la salida del jugador, más ahora que los goles están a cargo del francés y de Gareth Bale. Aún así el PSG quiere incitar cuánto antes las negociaciones para no quedarse con un hueco en la cancha si es que Cavani decide salir.

El PSG cuenta con un plan B en caso de que  no funcione la compra de Benzema con Real Madrid. Para suplir a Cavani también han pensad en Mauro Icardi, pero su relación con el Inter de Milán es complicada y terminaría siendo una transferencia con muchos problemas de  por medio.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.