Cavani da buenas noticias al PSG, estaría ante Real Madrid por Champions

El uruguayo estará disponible para el próximo fin de semana, por lo que también lo estará para el debut en Champions ante los 'merengues'

Por: Hugo Avalos

Edinson Cavani dio la gran buena noticia de este martes para el PSG. Es que el uruguayo volvió a los entrenamientos del equipo y es muy probable que vea minutos el próximo fin de semana. Lo más importante es que podrá estar disponible para el debut en Champions League ante Real Madrid.

De acuerdo al diario Le Parisien, Cavani estuvo entrenando con sus compañeros, luego de estar de baja por una lesión en la cadera sufrida el pasado 25 de agosto. Se recuperó antes de lo previsto y es probable que ocupe la convocatoria para el partido de la Ligue 1 frente al Estrasburgo este fin de semana.

Si bien es casi seguro que no sea titular, de todas maneras, la idea en PSG es que el delantero uruguayo sume minutos para llegar con ritmo al debut en Champions ante Real Madrid del próximo miércoles 18.

Instagram @cavaniofficial21

De todas maneras, es una muy buena noticia para el técnico Thomas Tuchel, quien sin Cavani, sin Kylian Mbappé y sin Neymar se las ha tenido que ingeniar para tratar de reemplazar a sus tres máximas figuras en ataque. El regreso del uruguayo ya es un primer paso, a pesar de la llegada de Mauro Icardi quien todavía no está en ritmo para ser titular.

Quien sí está listo para ser titular es el arquero costarricense Keylor Navas, quien este martes realizó su primer entrenamiento como nuevo jugador del PSG. Podría debutar ante el Estrasburgo el próximo sábado.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.