PSG ya tiene al sustituto de Neymar si el brasileño regresa a Barcelona

Los franceses se preparan ante la inminente salida del delantero en el próximo mercado de fichajes.

Por: Mónica Mojón Lugo

El PSG no está dispuesto a perder el tiempo entre los rumores de la posible salida de Neymar Jr. Los franceses conocen que el brasileño podría regresar a Barcelona el próximo verano por lo que ya tienen un plan para conseguir a la nueva estrella del equipo. Se trata de Christian Pulisic del Borussia Dormund.

Pulisic en partido del Borussia Dortmund

Pulisic se ha convertido en uno de los delanteros más codiciados en el mercado europeo por su increíble actuación junto al Borussia en esta campaña. El estadounidense entró en la agenda del PSG para sustituir a Neymar en caso de que regrese a Barcelona, pero tendrá que pelar con el Liverpool de Klopp para hacerse con el fichaje. 

Los continuos rumores de la salida del brasileño, ya sea al Barcelona o Real Madrid, hicieron que el PSG encendiera las alarmas y la búsqueda de una nueva estrella. El equipo francés ha decidido que habrá todo lo posible para que Christian Pulisic se convierta en el nuevo compañero de Mbappé el próximo verano.

Christian Pulisic junto al Borussia 

El Borussia ha dejado claro a todos los interesados que Pulisic no saldría del equipo alemán por menos de 75 millones de euros. El precio del estadounidense complica su salida ya que el PSG debe tener cuidado en no irrumpir de nuevo las normas del Fair Play Financiero, además de que el delantero tiene un contrato que le une al conjunto alemán hasta 2020.

Más noticias de LIGUE ONE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.