PSG quiere juntar a Cristiano Ronaldo y a Luka Modric

Paris Saint-Germain planea una revolución para la próxima temporada: juntar a dos figuras como Cristiano y Modric en busca de la Champions League

Por: Hugo Avalos

PSG quiere la Champions League como sea y si eso no ocurre en esta temporada, ya hay un plan para la siguiente. La intención de los parisinos es juntar a Cristiano Ronaldo y a Luka Modric nuevamente para pelear por cosas importantes el próximo año.

Ambos jugadores no estarían pasando su mejor momento en sus respectivos equipos. Por el lado del croata, Zinedine Zidane lo ha descartado en ciertos partidos importantes, como por ejemplo, el último clásico, lo que lo animaría a emprender nuevos rumbos, lejos del Real Madrid.

En el pasado mercado de verano, se lo vinculó con el Inter que le realizó una oferta atractiva, pero fue Florentino Pérez quien evitó ese fichaje para retenerlo por un tiempo más. Sin embargo, las cosas podrían cambiar pronto.

Cristiano Ronaldo llama la atención de Al-Khelaifi y el PSG

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain, quiere sumar a Cristiano Ronaldo. Los últimos partidos, el portugués no se ha sentido del todo cómodo en la Juventus. De hecho, Maurizio Sarri lo sustituyó del equipo en algunas oportunidades, lo que no cayó bien en el jugador.

Si la Champions League no llega a Turín, CR7 podría considerar al PSG como nueva opción para la próxima temporada. ¿Volverá a juntarse con Modric?

Más noticias de LIGUE ONE