PSG hizo mega oferta para sacar a Cristiano Ronaldo de Juventus

PSG quiere al luso como su nueva estrella para la próxima temporada y no tiene problema en soltar la cantidad necesaria para conseguirlo

Por: Mónica Mojón Lugo

PSG no pierde el tiempo y ya busca a una nueva estrella para el equipo. Los parisinos aún no ven claro que Mbappé acepte quedarse otra campaña en el Parque de los Príncipes con la oferta que piensa lanzarle el Real Madrid, así que han decidido buscar a alguien que brille más que el francés: Cristiano Ronaldo.

Cristiano sigue siendo pieza clave de Juventus, pero el luso está molesto por haber bajado sus números en una liga tan complicada como la Serie A. Así que PSG quiere aprovechar que el Comandante tuvo un mal año para ofrecerle un cambio y de paso pagar a la Juventus la gran inversión que 100 millones de euros que hizo por sacar al luso del Real Madrid.

Para la suerte del PSG, medios internacionales han asegurado que Juventus también estaría interesada en Neymar o Mabppé, algo que podría servirles para hacer un pequeño intercambio el próximo verano. Pero si la Vecchia Signora no acepta la propuesta, el equipo francés está dispuesto a pagar la cantidad necesaria por quedarse con Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo no es el mismo esta temporada 

PSG sabe que tiene una buena oportunidad de quedarse con Cristiano Ronaldo ahora que el uso ha bajado su calidad en la chancha. El luso no ha pudo adaptarse a la Serie A y el equipo francés puede ofrecerle un mejor proyecto: que los ayude a ganar una Champions League antes de pensar en el retiro.

Más noticias de LIGUE ONE